Sociedad y Farándula

Miss Tierra 2013: Otra Hermosa Venezolana

Nuevamente, Venezuela con sus hermosas mujeres, arraso con otro titulo de Belleza internacional, al coronarse la Venezolana de 22 años  Alyz Henrich, Miss Tierra 2013 en el evento realizado en el Palacio de Versalles, en Manila, Filipinas.

alys

En este evento de La Belleza internacional, participaron 89 candidatas representando a sus respectivos países, resultando primeramente seleccionadas 16 finalistas. De estas 16 pasaron a las 8 finalistas y de allí fueron premiadas las categorías:  Miss Tierra, que como ya se reseñó, quedo en las manos de la hermosísima Venezolana Alyz Henrich , Miss Aire, la  representante de Austria la señorita Katia Wagner, la representante de Thailandia  elegida como Miss Agua en manos de la señorita Punika Kulsoontornrut y la señorita Catharina Choi, representando a Corea Sel Sur, gano la corona de Miss Fuego.

Desde la redacción de Diario-Digital.com, felicitamos a la señorita Alyz Henrich, por su destacado participación, dejando el nombre de Venezuela muy en alto en estos eventos de la belleza internacional, así mismo extendemos nuestras felicitaciones a todas las organizaciones y personas que hicieron posible este triunfo para Venezuela.

A continuación comparto con ustedes la tabla de resultados finales de este importante evento de belleza (Fuente Wikipedia).

Resultados finales Candidata
Miss Tierra 2013
Miss Aire
Miss Agua
Miss Fuego
Finalistas (Top 8)
Semifinalistas (Top 16)

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba

Apoye el periodismo informando sobre e Covid-19

La necesidad pública de obtener información correcta del coronavirus no se acabará la semana que viene, ni siquiera en el mes que viene. Su apoyo continuado nos ayudará a entregar las ultimas noticias sobre la crisis de salud, los resultados de las investigaciones y las opiniones de los expertos, por el tiempo que sea necesario. Si aprecia este periodismo independiente basado en hechos, por favor considere realizar un aporte de $5, $10 o incluso $20. El periodismo independiente importa y es más vital que nunca. #SoloJuntos