Recomendamos

A la venta en España un Castillo de 300 años de antiguedad

Bilbao, España • La inmobiliaria BNP PARIBAS Real Estate ha puesto un castillo del siglo XIV en subasta al norte de España. El Castillo Butrón, ubicado a 19 km del centro de Bilbao ha sifo puesto en subasta por el modico precio de tres millones de euros.

1

La fortaleza se encuentra en estado rehabilitado con murallas, torres y puntos defensivos como se espera de cualquier castillo medieval.

El Castillo fue construido por la familia Butrón y es considerado un baluarte de la historia de Bizkaia, la cual ha visto continuas luchas entre nobles agrupados en dos bandos. Tras siglos de abandono, Butrón fue reconstruida y restaurada en el siglo XiX, adquiriendo su estado actual.

Es el único ejemplar de la arquitectura del romanticismo que ha sido puesto a la venta en España comienza con una suma asequible de 3.5 millones de euros, (unos 4 millones de dólares). Después del todo, cuantos pueden decir que viven en un castillo del siglo XIII?

 

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba

Apoye el periodismo informando sobre e Covid-19

La necesidad pública de obtener información correcta del coronavirus no se acabará la semana que viene, ni siquiera en el mes que viene. Su apoyo continuado nos ayudará a entregar las ultimas noticias sobre la crisis de salud, los resultados de las investigaciones y las opiniones de los expertos, por el tiempo que sea necesario. Si aprecia este periodismo independiente basado en hechos, por favor considere realizar un aporte de $5, $10 o incluso $20. El periodismo independiente importa y es más vital que nunca. #SoloJuntos