Diario Digital St. LouisRecomendamos

Orden para hervir agua en Condado Norte rescindido.

Saint Louis, Missouri –– (Redacción Diario-Digital.com) • Una orden de hervir afectando a los residentes de gran parte del Condado Norte de St. Louis podrán regresar a la normalidad del martes después de que se reparara una rotura en una cañería de abastecimiento de agua.

La empresa American Water notificó a los residentes de la reparación y la eliminación de la necesidad de hervir el agua para consumo humano.

Diario-Digital informó sobre esta noticia el lunes, día en que se emitió la orden.

Lea también: Orden de hervir el agua emitido para el Condado Norte de St. Louis

Diario Digital

Diario Digital es el noticiero digital de mayor alcance en el medio oeste estadounidense. Reportamos sobre temas de interés y relevancia para el hispanohablante dentro y fuera de los Estados Unidos. Creamos contenidos en video, audio, texto y gráficos para que usted siempre tenga opciones a la hora de informarse. Diario Digital cuenta con redacciones locales en St. Louis; Washington D.C.. Houston, y Kansas City.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Apoye el periodismo informando sobre e Covid-19

La necesidad pública de obtener información correcta del coronavirus no se acabará la semana que viene, ni siquiera en el mes que viene. Su apoyo continuado nos ayudará a entregar las ultimas noticias sobre la crisis de salud, los resultados de las investigaciones y las opiniones de los expertos, por el tiempo que sea necesario. Si aprecia este periodismo independiente basado en hechos, por favor considere realizar un aporte de $5, $10 o incluso $20. El periodismo independiente importa y es más vital que nunca. #SoloJuntos