Estados Unidos

Pence cancela bruscamente viaje a New Hampshire

New Hampshire –– (Redacción VoA) • El vicepresidente Mike Pence canceló bruscamente un viaje planificado a New Hampshire, pero la Casa Blanca y sus oficiales se rehusaron a explicar porqué.

El portavoz de la Casa Blanca, Judd Deere, solamente dijo que “algo surgió y el vicepresidente necesitaba estar en DC”, agregando que “no hay motivo de alarma”.

Un alto funcionario de la administración, hablando bajo condición de anonimato para discutir la situación, dijo que el problema no estaba relaciones con seguridad nacional. Otro alto funcionario de la administración dijo que no era relacionado con a cualquier tipo de problema de salud que afecte a Pence o al presidente Donald Trump.

Pence tenía programado visitar Manchester, New Hampshire, este martes para hablar y escuchar a pacientes en el Granite Recovery Center.

El avión de Pence nunca despegó y el regresó a la Casa Blanca para encontrarse con Trump.

Escuche el Avance Informativo de hoy 2 de Julio, 2019.

Diario Digital

Diario Digital es el noticiero digital de mayor alcance en el medio oeste estadounidense. Reportamos sobre temas de interés y relevancia para el hispanohablante dentro y fuera de los Estados Unidos. Creamos contenidos en video, audio, texto y gráficos para que usted siempre tenga opciones a la hora de informarse. Diario Digital cuenta con redacciones locales en St. Louis; Washington D.C.. Houston, y Kansas City.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba