InmigraciónÚltima Hora

EE. UU. destina 6.000 visas a trabajadores no agrícolas procedentes del Triangulo Norte

En una nueva señal de la reapertura económica en medio de la pandemia, el gobierno de Estados Unidos amplió la bolsa de visas temporales H-2B para trabajadores no agrícolas. La medida favorece las alianzas formadas por el gobierno con la empresa privada, para generar empleo en los países de origen de la masiva migración. Informa Arnaldo Rojas, Voz de América, Houston.

EE. UU. destina 6.000 visas a trabajadores no agrícolas procedentes del Triangulo Norte 4
Mostrar más

Voz de America

Diario Digital se complace en ser un afiliado autorizado de La Voz de América. Contamos con el expreso permiso de esta agencia para diseminar y retransmitir los contenidos realizados por VOA. Diario Digital se complace en ser un afiliado autorizado de la Voz de América.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Apoye el periodismo informando sobre e Covid-19

La necesidad pública de obtener información correcta del coronavirus no se acabará la semana que viene, ni siquiera en el mes que viene. Su apoyo continuado nos ayudará a entregar las ultimas noticias sobre la crisis de salud, los resultados de las investigaciones y las opiniones de los expertos, por el tiempo que sea necesario. Si aprecia este periodismo independiente basado en hechos, por favor considere realizar un aporte de $5, $10 o incluso $20. El periodismo independiente importa y es más vital que nunca. #SoloJuntos

Bloqueador de anuncios detectado

Hemos detectado que usa un bloqueador de anuncios. Le pedimos que considere que la publicidad es la que nos permite continuar la labor de informar a nuestra audiencia. Su apoyo es apreciado como lo es su seguimiento. Gracias.