InmigraciónÚltima Hora

Del Río: Pueblo de Texas abrumado por el súbito aumento en inmigración ilegal

Un súbito aumento en el número de cruces irregulares por la frontera sur tomó por sorpresa a un pequeño pueblo de Texas, que se ha visto abrumado por la ola migratoria. Autoridades federales y locales reconocen que no estaban preparados para enfrentar el gran desafío. Informa Arnaldo Rojas, Voz de América, Del Río, Texas.

Del Río: Pueblo de Texas abrumado por el súbito aumento en inmigración ilegal 4

Voz de America

Diario Digital se complace en ser un afiliado autorizado de La Voz de América. Contamos con el expreso permiso de esta agencia para diseminar y retransmitir los contenidos realizados por VOA. Diario Digital se complace en ser un afiliado autorizado de la Voz de América.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Apoye el periodismo informando sobre e Covid-19

La necesidad pública de obtener información correcta del coronavirus no se acabará la semana que viene, ni siquiera en el mes que viene. Su apoyo continuado nos ayudará a entregar las ultimas noticias sobre la crisis de salud, los resultados de las investigaciones y las opiniones de los expertos, por el tiempo que sea necesario. Si aprecia este periodismo independiente basado en hechos, por favor considere realizar un aporte de $5, $10 o incluso $20. El periodismo independiente importa y es más vital que nunca. #SoloJuntos