Diario Digital St. LouisDeportes St. LouisVideo ReportajeVideos St.Louis

20 mil hinchas de los Blues se concentran en las calles de St. Louis para un decepcionante juego #6

Saint Louis, Missouri –– (Redacción Diario-Digital.com) • Las calles del centro de St. Louis se llenaron a capacidad con más de 20,000 hinchas de los St. Louis Blues el domingo para presenciar al aire libre el sexto juego del campeonato de Hockey, en el que St. Louis esta titubeando con su primera victoria desde que la franquicia juega el deporte. 

Lamentablemente, el resultado de la noche no fue lo esperado. Los Blues cayeron con un rotundo 5 a 1, prolongando la anticipación hasta el próximo encuentro el miércoles 12 de Junio, en donde los Blues y los Bruins se enfrentarán en un sí o sí en Boston. 

Miles de hinchas abarrotaron las calles del centro de la ciudad para presenciar el encuentro en tres pantallas de proyección.

Con una fuerte presencia policial, el evento tuvo un ambiente tranquilo y festivo sin incidentes. 

La consolación para los Blues y sus hinchas es que en este campeonato han ganado más fuera que en casa, dando la esperanza que el resultado del miércoles pudiera ser aun histórico para St. Louis. 

Diario Digital

Diario Digital es el noticiero digital de mayor alcance en el medio oeste estadounidense. Reportamos sobre temas de interés y relevancia para el hispanohablante dentro y fuera de los Estados Unidos. Creamos contenidos en video, audio, texto y gráficos para que usted siempre tenga opciones a la hora de informarse. Diario Digital cuenta con redacciones locales en St. Louis; Washington D.C.. Houston, y Kansas City.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Apoye el periodismo informando sobre e Covid-19

La necesidad pública de obtener información correcta del coronavirus no se acabará la semana que viene, ni siquiera en el mes que viene. Su apoyo continuado nos ayudará a entregar las ultimas noticias sobre la crisis de salud, los resultados de las investigaciones y las opiniones de los expertos, por el tiempo que sea necesario. Si aprecia este periodismo independiente basado en hechos, por favor considere realizar un aporte de $5, $10 o incluso $20. El periodismo independiente importa y es más vital que nunca. #SoloJuntos